easy web creator

Japón Vanguardista

SHIBUYA

Cruza el paso peatonal más grande y concurrido del mundo, lleno de luces de neon, tiendas con lo último en moda japonesa y pantallas gigantes; aquí también podrás visitar la estatua de Hachiko, el perrito que esperó diario en el mismo lugar a su dueño.

Harajuku / Omotesando

Aquí está la famosa calle Takeshita Dori, cuna de la moda pop japonesa; sumérgete en una red intrincada de calles llenas de ropa y accesorios que encontrarás sólo en Japón. Por cierto, es obligatorio comprarte una crepa japonesa estando en Harujuku, son deliciosas!.

Daikanyama

Esta zona de Tokyo es para hacerte un completo makeover a la japonesa; los mejores salones de belleza y la ropa más avant-garde de Tokyo la encontrarás aquí. En Daikanyama está la moda que posteriormente verás en los aparadores de todo el mundo y donde acuden los diseñadores occidentales a inspirarse. So chic.

Ginza

La zona más cara de Tokyo, donde podrás admirar aparadores con lo mas exclusivo que puede ofrecer el mundo; no puedes dejar de experimentar lo que es caminar sobre una zona que vale 350,000 dólares el metro cuadrado.



ZayFex

Puntos de aventura que tenemos para ti


- El itinerario mostrado es generalizado de apoyo visual y puede variar
-Cambios sin previo aviso

Vive tu experiencia
Incluye

Avión
Tours
Hospedaje

SUBSCRIBIRTE

Subscribirte en nuestro Newsletter