bootstrap themes

Japón Tradicional

Asakusa/Sensoji-Kaminarimon

Entra a estos terrenos sagrados cruzando la puerta del trueno Kaminarimon con su famosa linterna gigante y recorriendo la calle Nakamise, llena de tiendas de ropa y artículos tradicionales que te llevará directo al templo más significativo de Tokyo, dedicado a Kannon, la diosa budista de la compasión y el amor incondicional

Fushimi Inari

Uno de los templos más famosos y representativos de Japón se encuentra en medio de una montaña en la antigua capital imperial Kyoto; siente la energía de los kami (dioses) cruzando por los caminos protegidos por miles de puertas torii.

Kiyomizudera

El templo del agua cristalina está ubicado en la ladera de una montaña con impresionantes vistas a la ciudad de Kyoto; además, en estos terrenos sagrados encontrarás la cascada Otowa, cuya agua se dice que tiene el poder de cumplir nuestros deseos. Onegai!.

Ninenzaka/Sannenzaka

Transportate al Japón feudal al recorrer estas calles rodeadas de casas de té, restaurantes y tiendas con arquitectura tradicional japonesa ubicadas al pie de las montañas Higashiyama.

Gion/Pontocho

Estos son los famosos barrios donde viven y trabajan las geisha y sus aprendices las maiko; visita las calles con innumerables casas de té con la tradicional arquitectura de Kyoto y a sólo unos pasos del río Shirakawa. Te sentirás en el corazón de la cultura japonesa. Ookini!

Hakone

Este parque nacional está a las faldas del monte Fuji, el emblema por excelencia de Japón. En este retiro espiritual rodeado de lagos, bosques y una belleza natural indescriptible podrás observar la postal japonesa más famosa, el lago Ashino con el monte Fuji de fondo y la puerta sagrada Torii del templo Hakone. Yokoso!

Onsen

Japón es un paìs que nació de la actividad volcánica, y ese enorme poder aún se siente en las aguas curativas de los baños termales japoneses. Sumérgete en ellas y deja que sus minerales rejuvenezcan y nutran tu piel. Bijin.

Experiencia cultural

Ven y aprende de la mano de los japoneses el origami, shodo (arte de caligrafìa con pincel) y el ikebana (arreglo floral). Te invitamos a sumergirte a una clase donde también te enseñaran como vestir propiamente un kimono y participar en la tradicional ceremonia del te. Bunka.



ZayFex

Puntos de aventura que tenemos para ti


- El itinerario mostrado es generalizado de apoyo visual y puede variar
-Cambios sin previo aviso

Vive tu experiencia
Incluye

Avión
Tours
Hospedaje

SUBSCRIBIRTE

Subscribirte en nuestro Newsletter