best html templates

Japón Moderno

Tokyo Skytree

La torre más alta del mundo esta en Tokyo! Admira la capital japonesa de sus dos miradores, ubicados a sorprendentes 350 y 450 m respectivamente. Literal, puedes ver las nubes a tus pies, por algo la llaman Sora Machi (La ciudad en el cielo).

Tokyo Tower

No es la más alta, pero si la más emblemática de Tokyo. Esta torre de 333m construida en 1958 ha sido testigo del renacimiento de Japón, de su levantamiento de las cenizas de la guerra mundial a convertirse en una de las economías más poderosas del mundo. Visitala de noche y admira su resplandeciente color rojo.

Odaiba

Esta zona no existía hace 150 años! Esta isla artificial fue construida inicialmente para servir de apertura del Japón feudal al extranjero, para luego convertirse en una emblemática zona comercial y residencial de Tokyo con algunos de los edificios con mejor diseño de la capital japonesa. Las vistas de la Bahía de Tokyo desde Odaiba son impresionantes.

Miraikan

En este museo interactivo podrás experimentar la tecnología que Japón está desarrollando para el futuro. Ven y conoce a Asimo, el robot que salta, toca el violín y es el símbolo de Honda. Ven y parate debajo del Geo-Cosmos, la replica del planeta Tierra en alta definición con más de 10 millones de pixeles que muestra como se ve nuestro hogar desde el espacio en tiempo real.

Toyota Venusfort

El showroom de Toyota, donde encontrarás los concept-car de esta emblemática compañía japonesa. Automóviles híbridos, con conducción automática y los diseños más futuristas que te puedas imaginar. Lo mejor de todo, te puedes subir a algunos de ellos y experimentar desde hoy lo que será manejar en el futuro.

Yurikamome/Rainbow Bridge

El tren Yurikamome cruza la bahía de Tokyo a través del impresionante Puente Arcoiris. Admira desde las ventanas la belleza de la capital japonesa vista desde el mar. Por cierto, no te espantes si no ves al conductor, es un tren que no lo necesita.



ZayFex

Puntos de aventura que tenemos para ti


- El itinerario mostrado es generalizado de apoyo visual y puede variar
-Cambios sin previo aviso

Vive tu experiencia
Incluye

Avión
Tours
Hospedaje

SUBSCRIBIRTE

Subscribirte en nuestro Newsletter