bootstrap website templates

Especialidades

ZayFex

Haru: Sakura/Hanami

La belleza efímera de los cerezos en flor inspira al pueblo japonés a salir y disfrutar de este espectáculo donde las ciudades, parques y bosques se pintan de rosa para recibir la primavera. Tu concepción de la belleza no será la misma después de pararte bajo un cerezo y ver su pétalos caer a tus pies

ZayFex

Natsu: Matsuri/Hanabi

Todo Japón se pone de fiesta durante el verano en los tradicionales festivales (Matsuri), donde la gente sale vestida de yukata (kimono de verano) a disfrutar de bailes acompañados de tambores taiko y la peregrinación de los mikoshi (altares). Además, prueba la gastronomía que los innumerables puestos de los matsuri ofrecen, como el takoyaki (bolitas de pulpo), okonomiyaki (pizza japonesa) y el yakisoba (fideos con carne). Al final no te pierdas los espectáculos de fuegos artificiales.

ZayFex

Aki: Kouyou

El otoño en Japón es la temporada perfecta, ni muy fría ni muy caliente, donde además podrás ser testigo de como las calles, parques y bosques se pintan con el rojo y amarillo de los árboles de maple y gingko. No olvidarás la experiencia de realizar una caminata escuchando el crujir de las hojas.

ZayFex

Fuyu: Snow Festival Sapporo/Tokyo Illumination

El invierno significa en Tokyo una sola cosa: millones de luces LED iluminando edificios, árboles y plazas, transportándote a una experiencia navideña como ningún otra. Además, en Enero podrás disfrutar de la nieve y el famoso Snow Festival de Sapporo, donde los japoneses fabrican esculturas de varios metros de alto. Samui. (qué frio!!!)

ZayFex

Puntos de aventura que tenemos para ti


- El itinerario mostrado es generalizado de apoyo visual y puede variar
-Cambios sin previo aviso

Vive tu experiencia
Incluye

Avión
Tours
Hospedaje

SUBSCRIBIRTE

Subscribirte en nuestro Newsletter