ZayFex

Compras en Japón

Shinjuku

Es la estación de trenes más grande del mundo con 3.6 millones de pasajeros al día!. Además, alrededor de la estación encontrarás la zona de rascacielos y de compras preferida de los tokyotas, con enormes centros comerciales con varios pisos hacia arriba y bajo tierra.

Uniqlo/GU

La cadena fast fashion japonesa donde se mezcla el diseño con lo último en tecnología textil japonesa. Encontrarás ropa térmica (Heat tech) para el invierno o refrescante (AIRism) para el verano. Y lo mejor de todo, a excelentes precios.

Yodobashi Camera

La más grande variedad en electrónica la encontrarás aquí! Pisos y pisos con lo último en televisores, consolas, artículos para el hogar y juguetería. Si crees que lo has visto todo en tecnología, Japón te sorprenderá.

Tokyu Hands

¿Quieres algo con diseño minimalista o simplemente único? Seguro lo encontrarás en esta tienda, que te ofrece una amplia variedad de mochilas, calzado, souvenirs, papelería y artículos para el hogar. Tu casa nunca será la misma después de pasar por Tokyu Hands.

100-yen shop

Las famosas tiendas de todo a 100 yen! En Japón lo económico no significa poca variedad o baja calidad; en Daiso verás estantes llenos de artículos para todo tipo de uso de todos los colores y todas las formas.

Don Quijote

La tienda de este pinguinito japonés te espera llena de artículos de belleza, comida, bebidas, ropa y disfraces. Además, tiene pisos exclusivos para artículos de lujo de segunda mano que parecen salidos del aparador y artículos para adultos.



ZayFex

Puntos de aventura que tenemos para ti


- El itinerario mostrado es generalizado de apoyo visual y puede variar
-Cambios sin previo aviso

Vive tu experiencia
Incluye

Avión
Tours
Hospedaje

SUBSCRIBIRTE

Subscribirte en nuestro Newsletter