simple web templates

Japón Brillante

Sanrio Puroland

La casa de Hello Kitty, My Melody, Keropi y Rilakkuma; en este parque de diversiones encontrarás atracciones, shows y merchandise exclusiva de los personajes de Sanrio. Vamos a la tierra de Kitty-chan.
Kawaii

Cup Noodle Museum

Un museo dedicado a las sopas instantáneas donde podrás personalizar tu sopa, añandiendole los ingredientes que gustes y diseñando el empaque; saldrás con una sopa instantánea única, lista para meterse al microondas Itadakimasu

Fujikyu Highland

Un parque de diversiones con vista al monte Fuji; en el encontrarás juegos extremos a altas velocidades y un atracción dedicada exclusivamente a Neon Genesis Evangelion. No te pierdas también el hospital laberíntico abandonado, donde te encontrarás fetos, cadáveres y enfermeras dispuestas a sacarte el mayor de los sustos. Kowai

Universal Studios Japan

Además de las atracciones dedicadas a Harry Potter, Plaza Sésamo, E.T., Snoopy y Spider-Man, este parque de diversiones se diferencia de los de Estados Unidos porque tiene una tierra dedicada a Resident Evil.
Wow!

Disneyland Tokyo

Mickey y sus amigos en tierras asiáticas!. En el centro del parque encontrarás el castillo de Cenicienta y excitantes atracciones clásicas de Disney como Adventureland y Westerland, sin embargo, sólo aquí encontrarás una montaña rusa dedicada a Monsters Inc. Tokyo is where dreams come true.

Robot Restaurant

Un show dedicado a la mostrar la cultura pop japonesa! Bailarines vestidos de robot tocando tambores tradicionales o encarnando a legendarios demonios japoneses Oni. Un show lleno de luz y sonido que llenará tus sentidos.
Para para! 

Akihabara

El paraíso otaku por excelencia. En esta zona de Tokyo encontrarás edificios completos dedicados al anime y manga. En Akihabara también podrás experimentar sentirte como todo un Goshujin sama (Amo) en los Maid Café. Moe moe Kyu!

Ghibli Museum

Al entrar te sentirás en el mundo de Hayao Miyazaki! Un espacio dedicado al arte y las películas de Ghibli, que nos transporta a mundos llenos de yokai (espíritus japoneses) y una nostalgia e inocencia indescriptible. Ven a ver a Mi Vecino Totoro, a la Princesa Mononoke y a Chihiro, Ah!, y no olvides ver de cerca al Neko Bus.
Spirited Away!

Pokemon Center

Los japoneses los llaman Pokesen, y en ellos te transportarás al mundo de Ash y Pikachu; será una experiencia inolvidable estar rodeado de merchandise que no podrás conseguir en ningún otro lugar del mundo, y además, si llevas tu consola portátil, podrás recibir regalos al entrar al Pokesen, quizás un pokemon legendario. Gotta catchem all.



ZayFex

Puntos de aventura que tenemos para ti


- El itinerario mostrado es generalizado de apoyo visual y puede variar
-Cambios sin previo aviso

Vive tu experiencia
Incluye

Avión
Tours
Hospedaje

SUBSCRIBIRTE

Subscribirte en nuestro Newsletter